Términos legales

La web abuelosplus.es cumple con las obligaciones legales. 

Abuelos Plus es filial de la empresa francesa Retraite Plus.

Dispone de un derecho de acceso, de modificación, de rectificación y de supresión de los datos que le conciernen (art. 34 de la ley "Informatique et Libertés" del 6 de enero de 1978). Usted puede, en cualquier momento, solicitar que sus contribuciones a este espacio de discusión sean eliminadas.

Contacto: Retraite Plus - 14 quai de la Marne -  75019 PARIS

La información que le concierne está destinada a Retraite Plus. Es posible que tengamos que transmitirlos a terceros (socios comerciales, socios médicos sociales, etc.). Si no lo desea, escriba a Retraite Plus - 14 quai de la Marne 75019 PARIS - webmaster[arobase] retraiteplus[point] fr

Derecho de reproducción de los datos del sitio WEB abuelosplus.es destinado exclusivamente al uso privado de los usuarios de la red INTERNET y derecho de representación con la única finalidad de consulta personal y privada.

Cualquier otro uso está estrictamente prohibido y puede ser perseguido, de conformidad con las disposiciones del Código de la Propiedad Intelectual Europeo, las reglamentaciones nacionales y los convenios internacionales en vigor.


Confidencialidad

La web Internet www.abuelosplus.es está registrado en la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL), declaración n° 1410351 - Creada por la ley n° 78-17 del 6 de enero de 1978 relativa a la informática, a los ficheros y a las libertades, la CNIL es una autoridad administrativa independiente encargada de garantizar la protección de los datos personales.

Su validación permite a Retraite Plus transmitir los datos confiados a los establecimientos afectados por su solicitud, y utilizarlos directamente o a través de sus filiales y socios, con el fin de ofrecerle servicios complementarios, y en particular, servicios inmobiliarios o de apoyo a domicilio, o servicios comerciales destinados a las personas que se alojan en nuestros hogares (cuidados de belleza, regalos, etc.).

Si no desea hacerlo, escriba a Retraite Plus, 14 quai de la Marne, 75019 Paris, para ejercer su derecho de cancelación.

Información  de Retraite Plus

De acuerdo con la ley del 21 de junio de 2004 para la confianza en la economía, le informamos que está conectado al sitio web "retraiteplus.fr" publicado por Retraite Plus SAS con un capital de 8000 €. Organisme d'aide et de conseils pour les personnes âgées Le siège social de Retraite Plus est situé au 14 quai de la Marne 75019 Paris Tel : 0.800.941.340 RCS PARIS 480 982 982.

Nuestra actividad:

Retraite Plus ayuda a las personas que desean encontrar una residencia de mayores, ofreciéndoles la posibilidad de beneficiarse gratuitamente de la experiencia de sus asesores que, teniendo en cuenta los deseos de las familias y/o de las personas mayores, las derivan a residencias de ancianos privadas, rigurosamente seleccionadas en Île-de-France y en las provincias.
Desde el primer contacto, un asesor escucha y tiene en cuenta las expectativas de las familias y/o de las personas mayores, para llevar a cabo una búsqueda de las residencias de mayores más adecuadas.
Con total confidencialidad, y después de un trabajo minucioso, el consejero recomienda las residencias de la tercera edad que ofrecen la mejor atención, teniendo en cuenta..:
Estado de salud, presupuesto, preferencias geográficas, fecha de ingreso deseada, expectativas personales.
Para ponerse en contacto con nosotros, hay un número de teléfono disponible al público: 912 69 44 66. También es posible enviarnos un formulario de solicitud en línea.

Para toda la información (sólo con cita previa):

Retraite Plus - 14 quai de la Marne - 75019 París

Tel : 0.800.941.340 Fax : 01 80 40 00 29

Correo electrónico: contact@retraiteplus.fr

Informacion general:

Como distribuidor de información destinada a las familias y a los profesionales del sector médico-social, Retraite Plus se esfuerza por garantizar la exactitud y la actualización de la información difundida en este sitio, cuyo contenido se reserva el derecho de corregir en cualquier momento y sin previo aviso. Sin embargo, no puede garantizar que esté completo o que no haya sido modificado por un tercero (intrusión, virus). Además, declina cualquier responsabilidad en caso de error, inexactitud u omisión en esta información.

Propiedad :

Este sitio es un documento protegido. Queda terminantemente prohibida la reproducción de cualquier forma de los documentos y fotos contenidos en este sitio sin el permiso escrito de Retraite Plus..

Derechos de autor Retraite Plus :

Retraite Plus es el propietario y / o tiene la autorización para utilizar todos los derechos relativos a los logotipos, marcas, signos distintivos, así como bases de datos y software utilizados en relación con el funcionamiento del sitio retraiteplus.fr Cualquier representación total o parcial o la reproducción de logotipos, marcas, signos distintivos, así como las bases de datos utilizadas en el sitio retraiteplus.fr por cualquier proceso que sea sin la autorización expresa de Retraite Plus está prohibido y constituiría una infracción sancionada por los artículos L. 355-2 y siguientes del Código de la Propiedad Intelectual.
El uso de la web de Retirement Plus se rige por la legislación Europea. Nuestro sitio web está alojado en la empresa OVH 140 Quai Sartel, 59100 Roubaix; Teléfono: 03 20 20 09 58.

Editores :

La información y noticias disponibles en el sitio y sus subdominios fueron escritas por nuestros siguientes editores:

- Celine Duprot,
- Yves Denan,
- Bertrand Dufelc,
- Johanna Haffan,
- Emilie Pertovski,

Textos jurídicos y jurisprudencia :

Ley Nº 2000-719, de 1º de agosto de 2000
por la que se modifica la Ley 86-1067, de 30 de septiembre de 1986, sobre la libertad de comunicación

Newsletter / Inscríbase