Encuentra una residencia de mayores

¿Cuándo considerar la residencia de mayores como una opción real? > Estancia temporal

Esta solución es más completa que los centros de dia porque también ofrece estancias nocturnas. Adaptada a situaciones de urgencia como la ausencia o convalecencia del cuidador, esta solución de relevo puede durar de una a dos semanas consecutivas .

Ayudar a las personas que están perdiendo su autonomía a diario puede convertirse rápidamente en una fuente de agotamiento físico y mental. Para su salud y para evitar que perjudique la calidad de su acompañamiento, debe imperativamente organizar periodos de descanso.

Este tipo de estancia se ofrece para un momento puntual, y por un período de tiempo definido. Por lo general, debe reservar con anticipación para asegurarse de tener una plaza en un establecimiento cercano.

Si tiene que tomar esta decisión en un caso de urgencia, es mejor pasar por una organización especializada como Abuelos Plus, cuyos asesores conocen la disponibilidad de las residencias en tiempo real.

Esta estancia también permite que la persona mayor o convaleciente se familiarice con la vida en la residencia. Esto será muy útil si es necesario una estancia más larga o definitiva y facilitará su transición y adaptación.

 

 

Nota:  Los asesores de Abuelos Plus pueden encontrar un lugar temporal para su ser querido, incluso en caso de emergencia. Para aprovechar este servicio gratuito, llame al número gratuito: 91 269 44 66.

 

 

 

Newsletter / Inscríbase